Estados Unidos levantará restricciones de visa para ciudadanos croatas este año

Submitted bybiottgus onJue, 20/02/2020 - 19:55
visa

Según información obtenida de Poslovni.hr, Estados Unidos levantaría las restricciones para ciudadanos croatas para fines del 2020.

 

ZAGREB, 14 de febrero de 2020 - Estados Unidos de América abolirá las visas para los ciudadanos croatas que viajan al condado para fines de este año, dijo el viernes el ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, Gordan Grlic Radman, en Munich. 

Croacia, Rumania, Bulgaria y Chipre son los únicos estados miembros de la UE que aún no han eliminado las restricciones de visa para los ciudadanos que viajan a los Estados Unidos de América. 

Grlic Radman se reunió hoy con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, en Munich y luego dijo que tanto las visas como la doble imposición deberían resolverse para fin de año.

“Hemos cumplido todas (las condiciones) y es solo cuestión de cuándo (serán levantadas). Es en interés de los empresarios croatas y estadounidenses ", dijo Grlic Radman a los periodistas.

Grlic Radman se reunió con Pompeo antes del comienzo de la Conferencia de Seguridad de Múnich, el principal foro mundial para discutir la política de seguridad internacional, informó Poslovni.hr .

 

Fuentes:

- Poslovni.hr

- CroatiaWeek